Estrategias de Trabajo

Para el logro de los objetivos propuestos en la red, es conveniente realizar las siguientes estrategias por región:

 

1. Visibilizar la producción científica mediante la actualización permanente de las  bases de datos indexadas de instituciones, investigadores e investigaciones en educación en enfermería.

 

2. Construir un espacio de socialización, análisis y discusión para la comunidad de profesionales de enfermería interesados  en el área de educación en enfermería.

 

3. Promover la divulgación de los resultados investigativos en educación a la comunidad educativa nacional e internacional.

 

4. Producir evidencia científica  mediante el desarrollo y evaluación de líneas de investigación en educación en enfermería y mediante la conformación de grupos  internacionales.  

 

5. Promover la financiación nacional e Internacional de los planes y   proyectos de investigación de la red.

 

6. Promover la cooperación internacional de profesionales de enfermería y estudiosos de la educación para la producción investigativa y el intercambio de saberes relacionados con la  educación.

 

7.  Establecer los convenios y acuerdos nacionales e internacionales con el fin de facilitar la movilidad de docentes e investigadores en educación, y el desarrollo de los proyectos investigativos.

 

8. Aportar evidencia científica en educación en enfermería a ALADEFE y OPS con el fin de facilitar la generación de políticas en la formación de enfermeras en Iberoamérica.

 

Descarga
acta+de+Constitucion.pdf
Documento Adobe Acrobat 407.0 KB
Descarga
Abril+2011-+PLAN+DE+DESARROLLO+DE+LA+RII
Documento Adobe Acrobat 185.1 KB